Términos y Condiciones

Si requieres de nuestra ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos:

  • Tel. +52 55 3147 0640
  • soporte@hauspet.com.mx
  • Lunes a viernes de 10 am a 6 pm

Estaremos encantados de ayudarte o responder cualquier pregunta que tengas. Todos nuestros precios están en moneda nacional (pesos mexicanos) y ya incluyen impuestos.

¡Comprar en Hauspet.com.mx es totalmente seguro!

Aceptamos TODAS las tarjetas de Crédito y Débito y, para tu TOTAL seguridad, lo hacemos a través de las plataformas encriptadas y altamente protegidas de PayPal y Mercado Pago. Gracias a lo anterior, tu información de pago llega directa y exclusivamente a estos proveedores sin ser vista por alguien más, incluso nosotros. Este alto nivel de protección y confidencialidad de tu información, hace que comprar en Hauspet.com.mx sea sumamente seguro.

Tanto PayPal como Mercado Pago son plataformas acreditadas y autorizadas para realizar operaciones seguras de pago a nivel internacional.

Para tu seguridad y comodidad, aceptamos las siguientes formas de pago:

Todas las tarjetas de Crédito y de Débito (Visa, MasterCard, American Express)
Pagos realizados vía Depósito / Transferencia y en sucursales OXXO. Para lo anterior, será necesario enviar el comprobante al correo: pagos@hauspet.com.mx ó comunicarse al teléfono: +52 55 3147 0640 para acelerar el procesamiento de la orden.

Una vez realizado el pago no podrán realizarse cancelaciones o devoluciones en efectivo.

Si por cualquier razón no quedas totalmente satisfecho con tus productos, tienes 7 días, después de la entrega de tu pedido, para realizar lo siguiente:

1.- Escribirnos, explicando la situación y solicitando el cambio por alguna otro producto existente al correo: soporte@hauspet.com.mx
2.- Enviarnos el ticket o confirmación de compra por correo
3.- Enviarnos la pieza de regreso. No será necesario que ya hayamos recibido tu pieza dentro de los 7 días, será suficiente con que nos envíes foto del comprobante de envío en el que se muestre que lo enviaste dentro de dicho plazo. Tu envío deberá venir asegurado con tu proveedor de paquetería ya que, si tu pieza fuese robada, perdida o maltratada en tránsito, no podremos reponerla ni realizar el cambio.

Los costos de envío y aseguramiento del paquete en órdenes devueltas, serán absorbidos por el cliente y no serán reembolsados. Por política, pasados los 7 días hábiles después de la entrega de tu pedido, ningún producto podrá ser cambiado.

*En Productos con descuento, piezas especiales o de temporadas anteriores no podrá realizarse algún tipo de cambio o devolución.

Si tienes algún Pedido Especial, compras en mayoreo o requieres una Pieza a la Medida, no dudes en contactarnos, nos dará mucho gusto escucharte y ¡haremos todo lo posible por ayudarte!

En estos casos, los tiempos de entrega son diferentes al resto de nuestros productos ya que depende de nuestras existencias de materiales, así como de nuestro proceso de importación, pero ten por seguro que haremos nuestro mejor esfuerzo.

Envía un correo con tu solicitud a: contacto@hauspet.com.mx para analizar tu petición y cotizarte lo más pronto posible

Sabemos lo importante que es recibir tu producto lo antes posible, y de verdad que hacemos todo lo posible para que así suceda. Ten presente que en hauspet.com.mx importamos productos de alta calidad para Mascotas, por lo que los tiempos de entrega pueden varias de 11 días como minímo a un maxímo de 20 días.

¿Qué pasa si han transcurrido el tiempo y mi pedido no llega?
Si, tu producto aun no llega. Hauspet reembolsara el valor del producto y si por alguna razón el producto llega a tu domicilio será completamente gratis para ti. Solo te pedimos notificarnos lo antes posible.